Life Amplified

La vista general en el Espanol

Spanish3 Location Maps_sm spanish
Tinley Park, Illinois (EE.UU.) es la "Ubicación comercial por excelencia en Illinois". Es aquí dónde los planes se convierten en beneficios en el Great Southwest de Chicago. Click Here for a Tinley Park-Area Map.

Situada a sólo 40 km del centro de Chicago, Tinley Park es una de las ciudades del centro de EE.UU. que mayor crecimiento está experimentando. Con una población de 55.000 habitantes, la situación estratégica de la comunidad beneficia al comercio, que puede sacarle el máximo partido a los 9 millones de habitantes de la región. Metro Chicago es uno de los centros de transporte más importantes del mundo, y Tinley Park ofrece fácil acceso a O'Hare International Airport, Midway International Airport, y transporte multimodal vía dos Interestatales y la línea de ferrocarril Metra Rock Island.

grand_mother_childrenConsiderada la mejor comunidad de la región (según la encuesta llevada a cabo por el periódico Chicago Daily Southtown), Tinley Park es conocida por su fuerte liderazgo, planificación organizada, apoyo comercial, desarrollo de la calidad, diversidad económica, estilo de vida orientado a la familia y sólidas inversiones en bienes raíces. En Tinley Park (Illinois), los residentes han descubierto una calidad de vida sin igual y muy accesible, lo cual ha convertido a esta comunidad en continua expansión, en un lugar excepcional donde vivir y trabajar. 

technologyTinley Park es una de las comunidades más diversificadas del área metropolitana de Chicago, pudiendo presumir de importantes negocios relacionados con trabajos de oficina, asistencia médica, venta al por menor, servicios financieros, industrias manufactureras, servicios, entretenimiento y hotelería. Estará en buena compañía, con más de 500 fabricantes de productos pertenecientes a los sectores más diversos: plásticos, materiales impresos, productos electrónicos, piezas de automóviles, alimentos y metales manufacturados, entre otros. Nuestros numerosos trabajadores calificados están listos a trabajar para usted. Las prestigiosas escuelas de Tinley Park están consideradas como algunas de las mejores de la región. Cuenta con más de 45 centros de educación secundaria, dos de las universidades de mayor renombre del mundo y reconocidos programas que abarcan desde el área de las humanidades hasta la nanotecnología.

Podrá obtener más beneficios de sus planes de expansión comercial acudiendo a Tinley Park, Illinois (EE.UU.). Para más información, póngase en contacto con nosotros. Teléfono: 708-444-5030.